slider
slider
slider
slider
slider
   
Estás en: 
Pack Lierac Premium Crema y mascarilla
Pack Lierac Premium Crema y mascarilla

Pack Lierac Premium Crema y mascarilla

Ref.: packp

Precio (I.V.A. Incluido):

116.00 Ok

La mejor crema anti-edad que difumina y oculta imperfecciones de alta gama.+ la mascarilla que te dejará una piel lisa y perfecta.

Lierac Premium Crema Sedosa: Para pieles normales a mixtas. Se puede aplicar día y noche, después del sérum. Presenta un 8,5% del complejo Premium Celullar, un  5% de solución de ácido hialurónico puro y un  10% de concentrado hidratante y matificante que asegura un acabado perfectamente mate y confortable.

 

Resultados: Que las arrugas profundas se rellenen, un aumento de densidad, y se corrigen manchas y poros dilatados, irregularidad del tono. Su aroma a aroma a jazmín, iris y almizcle, te encantará!

 

Lierac Premium Mascarilla Suprema: Esta mascarilla tiene un alto contenido de ácido hialurónico con 10% de concentración, la más alta de la gama, produciendo un efecto rellenador es intenso e inmediato. Los micro-pigmentos soft-focus se ocupan de iluminar el tono. Contiene un 4,5% del complejo Premium Cellular que ataca todos los signos de la edad sin excepción para revelar un rostro más fresco y luminoso, más joven. Instantáneamente, la piel gana volumen y luminosidad. La textura de la piel está más uniforme.

 

Tubo de 75 ml.

 

Aplicar una o dos veces por semana, una capa espesa sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Basta con 10 minutos para que penetre en la piel. El excedente se retira con un algodón.

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
© 2013 -Farmacia Arniges | Web gestionada por Gestión de Tiendas ONLINE | Contacta en gtobcn@gmail.com
© 2013 Farmacia Arniges (Lcda. Mª Victòria Arniges Gómez) | NIF: 77611272-A | Avda. Mediterrània, 3 | Malgrat de Mar (Barcelona) | (+34) 937 654 479 | info@farmaciaarniges.com