slider
slider
slider
slider
slider
   
Estás en: 
PESOREDUX FORTÉ PHARMA 56 COMP.
PESOREDUX FORTÉ PHARMA 56 COMP.

PESOREDUX FORTÉ PHARMA 56 COMP.

Ref.: PESOREDUX

Precio (I.V.A. Incluido):

35.95 Ok

PESOREDUX™ FAVORECE LA PÉRDIDA DE PESO Y CONTRIBUYE A LA DEGRADACIÓN DE LAS GRASAS INSTALADAS.


KILOS DE MÁS? ELIMINADOS!

 

 

AHORRA UN 15% CON ESTE PRODUCTO.. Y AHORA SI COMPRAS 2 PRODUCTOS FORTÉ PHARMA DE PERDER PESO HASTA EL 15/10/16 TE HACEMOS UN 50% DE DESCUENTO EN LA 2 UNIDAD. SOLO HAS DE ESCRIBIRNOS SI TIENES INTENCIÓN DE COMPRAR 2 O MÁS PRODUCTOS FORTÉ PHARMA DE LA LÍNEA ADELGAZAR Y TE ENVIAREMOS UN CUPÓN DESCUENTO PARA QUE HAGAS TU PEDIDO.

Para controlar el peso, tomar 1 cápsulas Pesoredux durante el desayuno y 1 cápsula al mediodía antes de la comida, con un vaso de agua.

 

LOS ACTIVOS

Innovación adelgazante fruto de la Investigación de los Laboratorios Forté Pharma, Pesoredux™ ataca las grasas instaladas(1) gracias al Sinetrol®, complejo patentado rico en extractos secos de cítricos y de guaraná. Estudios científicos(1) han demostrado la eficacia de Sinetrol®+, un compuesto activo altamente dosificado en la fórmula.

Este complejo con mecanismo de acción completo y patentado contiene guaraná, activo que actúa sobre la degradación de las grasas y estimulando la pérdida de peso.

La acción adelgazante se completa por el zinc, que contribuye al metabolismo de las grasas(2), y del cromo, que contribuye al mantenimiento de una glucemia normal(3).
 

(1)
El guaraná ayuda a controlar el peso, favorece la degradación de las grasas y favorece la pérdida de peso en complemento de medidas dietéticas. 
(2)
El zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos. 
(3)
El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
© 2013 -Farmacia Arniges | Web gestionada por Gestión de Tiendas ONLINE | Contacta en gtobcn@gmail.com
© 2013 Farmacia Arniges (Lcda. Mª Victòria Arniges Gómez) | NIF: 77611272-A | Avda. Mediterrània, 3 | Malgrat de Mar (Barcelona) | (+34) 937 654 479 | info@farmaciaarniges.com