slider
slider
slider
slider
slider
   
Estás en: 
DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Parafarmacia Arniges, en este apartado de Nutrición y Dietética, te ofrecemos variedad de productos y aportes energéticos para cada etapa de la vida. La nutrición es muy importante a lo largo de la vida pero hay una edad, sobre todo en las mujeres que hay que hacerlo de manera obligada por los cambios que sufrimos tanto a partir de los 45, como en el embarazo. También a nivel general; los deportistas, los niños en su crecimiento y las personas  mayores. Todos necesitamos por el ritmo de vida que llevamos unos aportes vitamínicos, minerales, que a veces con la alimentación no es suficiente. Siempre aconsejamos llevar una dieta equilibrada en la que no deben faltar; frutas y verduras, una vida activa y hacer deporte a diario. Aunque esto a veces no podemos cumplirlo al 100%, debemos como ya te hemos comentado algunos suplementos.

Te nombramos algunos en un pequeño resumen;

Probióticos; tomados en cantidades adecuadas son muy beneficiosos para la salud, por nombrar algunos, lactobacillus, bifidobacterium?..muy utilizados para problemas digestivos, para problemas de la piel, para prevenir infecciones y para el sistema inmune. Tómalos por lo menos dos veces al año, son muy beneficiosos para evitar enfermedades.

El Calcio, un mineral sin el cual nuestros huesos se debilitarían perderían densidad y tejido. Pero no solo los huesos, los dientes, la coagulación de la sangre, los músculos, las hormonas y el ritmo cardíaco. Con la alimentación se mejora; leche, verduras, frutos secos y productos lácteos.

El colágeno, forma parte de huesos, articulaciones, tendones, ligamentos, músculos?..un suplemento de colágeno revitaliza; la piel, las articulaciones, huesos, porque a cierta edad esta producción es más lenta

Acido hialuronico;  como lubricante, hidratante, protector frente a infecciones, rellenador de arrugas, también se utiliza para la artrosis, puedes disponer de el por vía oral en suplementos dietéticos.

Omega 3; los podéis tomar en el pescado azul, frutos secos sobre todo las nueces, son muy favorecedores para el colesterol, los triglicéridos para el desarrollo del cerebro.

 

Subcategorías de DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
© 2013 -Farmacia Arniges | Web gestionada por Gestión de Tiendas ONLINE | Contacta en gtobcn@gmail.com
© 2013 Farmacia Arniges (Lcda. Mª Victòria Arniges Gómez) | NIF: 77611272-A | Avda. Mediterrània, 3 | Malgrat de Mar (Barcelona) | (+34) 937 654 479 | info@farmaciaarniges.com