slider
slider
slider
slider
slider
   
Estás en: 
BUCAL

En nuestra farmacia online te damos los consejos para que mantengas tu boca en buen estado de salud. La boca no solo es estética, sino también salud, enfermedades como la periodontitis está demostrado que puede desencadenar enfermedades cardiovasculares, el cuerpo es un conjunto y no partes aisladas, sino conectadas. Evita todo esto con una buena higiene bucal, en nuestra parafarmacia te ofrecemos una gran variedad de productos bucales para que tengas una boca sana.

Además te damos estos consejos; para un buen cepillado espera unos 20 minutos después de haber comido o enjuaga primero la boca con agua, y cepíllate los dientes durante tres minutos. La elección de un buen cepillo de dientes con mango largo, con cerdas de tynex no de poliéster y cámbialo cada 2 o 3 meses. Es importante que después del cepillado te pases la seda dental. Si tienes piezas dentales separadas o te falta alguna pieza, usa un cepillo interdental y recuerda cepilla siempre de dentro hacia fuera y no gires el cepillo.

Después del lavado un enjuague o colutorio te refresca, pero recuerda no te enjuagues la boca con agua después, porque no servirá de nada. Utiliza los que menos alcohol lleven; enjuagues bucales o colutorios son los mejores, este último el colutorio es el mejor para todos los días. Toda esta higiene dental diaria evitará que tengas caries, enfermedad infecciosa que no tiene curación, tan solo el empaste, en caso de cogerla a tiempo. Evita comer un exceso en dulces y visita más a menudo a tú dentista.

Subcategorías de BUCAL
© 2013 -Farmacia Arniges | Web gestionada por Gestión de Tiendas ONLINE | Contacta en gtobcn@gmail.com
© 2013 Farmacia Arniges (Lcda. Mª Victòria Arniges Gómez) | NIF: 77611272-A | Avda. Mediterrània, 3 | Malgrat de Mar (Barcelona) | (+34) 937 654 479 | info@farmaciaarniges.com