slider
slider
slider
slider
slider
   

05/11/2015 | 12:58:58 PM

LA HOMEOPATÍA Y LOS CATARROS


Newsletter de Farmacia Arniges NOVIEMBRE del 2015. En esta especial newsletter hablamos sobre salud! LA HOMEOPATÍA COMBATE GRIPES Y CATARROS.

 

...para nuestros clientes y todos aquellos que habéis solicitado recibir noticias!!!.
 
  
 
YA EN NUESTRA WEB!... NUTRAISDIN REBAJADO A UN 10% hasta agotar existencias!
 
 

 

 

LOCION HIDRATANTE NUTRAISDIN

FORMATO 500ML.

-Cuidado diario e hidratación dermatológica de la piel del bebé.

-Cuida la piel del bebé, aportando elasticidad y suavidad a la piel.
 
-Hidrata de forma inmediata.
 
-Ayuda a proteger frente a irritaciones al reforzar la función barrera de la piel del bebé.

Según existencias te la enviaremos con una loción o gel-champú tamaño viaje.

 

 P.V.P. OFERTA  12.42¤ Eur IVA INCLUIDO.

 

 Ok

 

 

 
FORMATO 500ML.
 
 
Gel-champú hipoalergénico específico para la higiene dermatológica diaria del bebé.
 
Fórmula con tensioactivos muy suaves y dexpantenol que respeta la integridad de la piel del bebé.
 
Ayuda a evitar la deshidratación de la piel.
No irrita los ojos.
 
 
 
 
P.V.P. OFERTA 8.91 Eur IVA INCLUIDO.
 
 
 
Ok
Medicinas online
 
 
    NOVEDAD!
 
  
 
 
 
 
Aumenta tus defensas este otoño!
 
 

Resvis Forte® es una innovación que gracias a su combinación única con Lactoferrina, Resveratrol y vitaminas A, C, E y Zinc, ayuda a reforzar y estimular el sistema inmunitario. 

Es ideal para aquellas épocas del año y situaciones, (cambios estacionales, viajes,) en las que el cuerpo necesita un plus inmunitario, también para favorecer el proceso de recuperación tras una enfermedad durante el periodo deconvalecencia.

  • Las vitaminas A,C, y E contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Las vitaminas C y E y el Zinc, ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo celular.

 

P.V.P. 10.95 Eur IVA INCLUIDO 

Ok

 

 

 
 
 
 
ARTÍCULOS DE INTERÉS:
 
LA HOMEOPATÍA COMBATE GRIPES Y RESFRIADOS!
 

Pese a que estas afecciones presentan similitudes, es conveniente distinguir ambas dolencias para saber cómo prevenirlas.


¿Gripe o resfriado? Estas dolencias son muy habituales durante el invierno. Los síntomas, como fiebre, tos o malestar general son similares en ambas afecciones, por lo que es frecuente que se confundan. Sin embargo, distinguir estos procesos es importante para saber cómo actuar y conocer cuál es la mejor manera de calmarlos. En ambos casos, la homeopatía puede ser una gran aliada ya que ayuda a aumentar la resistencia del organismo frente a las agresiones externas, como el frío que caracteriza la época invernal.

 

Además, cuando la dolencia presenta un estado avanzado, se puede reducir la duración del proceso vírico y su intensidad, y prevenir posibles recaídas, a través de los medicamentos homeopáticos, que son de venta exclusiva en farmacias.


De hecho, según el Estudio sobre Conocimiento y Uso de Homeopatía¤?, más de la mitad de los usuarios de ésta encuestados (52%) hace referencia a la gripe, los catarros y los resfriados como las principales patologías para las que utilizan o han utilizado medicamentos homeopáticos. Y respecto a las razones para su uso, destacan su perfil de seguridad (75%) al no presentar efectos secundarios relevantes asociados a su toma, y su eficacia (53%). ¤½Los virus gripales son altamente contagiosos, y si no se tratan adecuadamente puede dar lugar a complicaciones que derivan en problemas de salud significativos, especialmente en embarazadas, enfermos crónicos y en personas mayores¤ , explica Gualberto Díaz, doctor en Medicina Familiar y Comunitaria, Especialista Universitario en Homeopatía y director médico de BOIRON. En estos casos, los medicamentos homeopáticos son de gran ayuda porque mejoran la resistencia del organismo frente a estas afecciones y ayudan a reducir la duración e intensidad de los procesos gripales, añade el experto.

 

En cambio, los catarros y resfriados están causados por otros virus (paragripales, adenovirus, rinovirus) que circulan desde el otoño hasta el final del invierno y, por lo tanto, pueden afectar antes, durante y después de la gripe estacional, es decir, a lo largo de todo el invierno.


Normalmente un resfriado tiene menor intensidad que un proceso gripal. No hay que olvidar que los tres primeros días de un proceso gripal son los más contagiosos, aunque el virus se transmite desde un día antes del inicio de los síntomas, hasta 7 días después, por lo que desde BOIRON, se recomienda estar preparados. Consejos sencillos como toser o estornudar en un pañuelo desechable, ventilar la casa diariamente o ingerir líquidos y mantener una alimentación saludable, acompañados de la toma de medicamentos homeopáticos, nos ayudarán a superar esta época sin virus.

 

¿PARA QUÉ SIRVE LA FIEBRE EN LOS PROCESOS GRIPALES?

El proceso gripal se debe a un ataque vírico. En respuesta a esta agresión, nuestro organismo despliega un plan defensivo. 


El sistema inmunitario, que detecta a estos virus como agresores, libera anticuerpos para combatirlos. La fiebre es, por tanto, la expresión de la activación del conjunto de mecanismos de defensa de nuestro organismo.

La fiebre no es inútil ni perjudicial. Por el contrario, es el signo del buen funcionamiento del organismo, que se pone en movimiento para combatir una agresión. Conviene respetarla y acompañarla con tratamientos adaptados a los signos descritos por los pacientes.

Si no se confirma una mejoría en 48 horas o si la fiebre persiste, particularmente, en niños, se impone la consulta al médico.

 

¿ES BUENA LA JALEA REAL EN NIÑOS?

La jalea real para niños es un gran suplemento alimenticio que se puede suministrar a nuestros hijos de una manera moderada. Hoy en día es fundamental que nuestros hijos tengan una alimentación equilibrada para poder gozar de una buena salud. Y más si cabe cuando actualmente la alimentación tiende a ser a base de alimentos muy grasos y faltos de fibra e hidratos de carbono.

La jalea real para niños es adecuada porque es un producto natural proveniente de las abejas, que tiene una alta concentración de nutrientes y por lo tanto asombrosas propiedades. Posee unas 16 vitaminas, 18 aminoácidos, sustancias con características antibióticas, y minerales como por ejemplo fosforo, silicio, potasio, etc. Además de ser un concentrado energético que les da vitalidad en casos de mucho ejercicio físico, lo que ayudara contra el cansancio y agotamiento.

En épocas de propagación de la gripe, es decir a la entrada de la estación otoñal, cambios de temperatura repentinos, comienzo del colegio, es aconsejable la jalea real para niños para así aumentar y estimular las defensas de nuestros hijos, gracias a este complemento alimenticio, y sobre todo lo que es muy importante de una manera natural.

También la jalea real para niños es buena en determinados momentos, es decir cuando al peque se le cambia de cole y de comedor, se le cambia la alimentación, hace calor y come menos, no suele ser buen comedor, o por la razón que sea deja de comer como antes.

© 2013 -Farmacia Arniges | Web gestionada por Gestión de Tiendas ONLINE | Contacta en gtobcn@gmail.com
© 2013 Farmacia Arniges (Lcda. Mª Victòria Arniges Gómez) | NIF: 77611272-A | Avda. Mediterrània, 3 | Malgrat de Mar (Barcelona) | (+34) 937 654 479 | info@farmaciaarniges.com