slider
slider
slider
slider
slider
   

16/12/2015 | 05:27:17 PM

Cola de caballo nuestra mejor aliada, disponible en nuestra parafarmacia online


Cola de caballo, indispensable como aliada para tu salud.

 

Son muchos los productos que podemos encontrar en cualquier parafarmacia online que hagan referencia para cuidar nuestra salud. Podemos encontrar todo tipo de hierbas cada una enfocada en resolver o al menos paliar algún tipo de dolencia, las hay para los resfriados, contra la tos, diuréticos, para la tensión arterial, etc.. en ocasiones ya nos vemos desbordados y  liados de cuantos preparados diferentes tenemos que tomar, y tener que estar visitando continuamente nuestra parafarmacia de confianza, hoy os vamos a recomendar uno solo pero con un amplio espectro contra la mejoría de tus dolencias. El producto en cuestión es la cola de caballo, la puedes encontrar en el mercado disponible en hierbas o en capsulas. Las propiedades de la cola de caballo son muchas y variadas.

 

comprar cola de caballo en parafarmacia online

 

Lo primero que nos preguntaremos es que es la cola de caballo, es una planta que pertenece a la familia de las quisetáceas, es muy conocido su uso y propiedades desde hace muchos años. Su cultivo se suele encontrar en zonas cálidas y con humedad, por eso es frecuente poder encontrarlas cerca de los ríos, claro está que no nos vamos a dedicar a su recolección podemos adquirirlas en parafarmacias online, farmacias, herbolarios  y grandes superficies.

 

Propiedades más destacadas  de la cola de caballo

 

Son innumerables las aplicaciones medicinales que podemos encontrar en esta hierba, nuestro bienestar y mejora vendrá producido por su composición, es rica en sales minerales, tiene un alto contenido en silicio, este mineral es difícil de aportar alimentación a nuestro organismo, se utiliza con mucha frecuencia como diurético, en nuestra parafarmacia online lo puedes encontrar a un precio muy asequible, su uso más habitual es para eliminar la retención de líquidos, las personas con piernas y tobillos hinchados bien motivados por la mala circulación, problemas cardiovasculares, toma de algunos medicamentos como los betabloqueantes, nos provocan esa retención de líquidos que podemos paliar con este diurético natural, este producto no presenta efectos secundarios y es totalmente natural, aumenta la cantidad de orina y hace funcionar mejor a nuestros riñones. Las infecciones e incluso para personas que presentan piedras en el riñón, tomándolo de forma regular  podemos prevenirlas.

Otro de sus efectos comprobados  y beneficiosos para la salud es su capacidad para curar heridas o hemorragias, tiene propiedades astringentes, el contenido en silicio hace que nuestro organismo sea capaz de regenerar los tejidos con mayor rapidez.

 

La cola de caballo tiene más propiedades curativas, desde hace años se viene utilizando para combatir situaciones de estrés, en épocas donde nos encontramos más nerviosos o con una fatiga excesiva  puede sernos de gran ayuda, nos ayuda  a fortalecer nuestros huesos.

 

Ya te comentábamos al principio de este post que con este producto puedes cubrir muchos síntomas y dolencias sin necesidad de tomar infinidad de capsulas o plantas medicinales.

 

Es otro aliado para el cuidado del nuestro cabello, el contenido en sílice hace que nuestro pelo nazca con más fuerza y a su vez evitemos la caída acelerado de nuestro cabello, en nuestra parafarmacia online también puedes encontrar productos para la caída del cabello, si solo se trata de prevenir la cola de caballo será suficiente.

 

Ayudará a nuestro organismo a la formación del colágeno, que es muy importante para prevenir el buen estado de nuestras uñas, evitando que se vuelva frágiles y se partan. La cola de caballo al ayudar a la formación de colágeno será nuestro aliado contra la piel arrugada, dando un aspecto más joven y cuidado a nuestra piel, toda las afecciones de la piel son bien combatidas con este producto, dermatitis, eccemas , piel roja o irritada.

 

Nuestros huesos tampoco pasan desapercibidos ante esta potente planta. Se aconseja su uso en pacientes con fracturas de hueso ya que nos ayuda a fijar el calcio que tomamos en los huesos, los pacientes con artrosis, osteoporosis y con descalcificación de huesos su uso es muy recomendado, igualmente nos ayuda con nuestros músculos y ligamentos, hay que destacar que debe mantener durante largos periodos de tiempo su consumo, ya que no se trata de una medicamento tradicional si no de una planta con potentes efectos para la salud,  totalmente natural y gracias a Internet  y las parafarmacias online está disponible en la red para adquirirla desde casa cómodamente.

 

.

Bueno te contamos una propiedad más, como ya indicábamos anteriormente es la planta que más propiedades reúne y por tanto también nos vale para mantener en perfecto estado nuestra memoria, fortaleciendo nuestras conexiones nerviosas en el cerebro.

 

Formas de tomar la cola de caballo

 

Hay personas que prefieren tomarla en forma de infusión, igual que si nos preparamos una manzanilla. Su conservación sería igual que cualquier tipo de infusión, en lugar fresco y seco. El sabor puede resultarte muy intenso o amargo, por eso hay gente y nosotros así te lo recomendamos es que  mediante nuestra parafarmacia online adquieras la cola de caballo en cápsulas, fáciles de tomar y con un precio muy económico, también evitarás si andas escaso de tiempo su preparación, lo cual te permite poder ir de viaje.

Venta de cola de caballo en parafarmacia online 

© 2013 -Farmacia Arniges | Web gestionada por Gestión de Tiendas ONLINE | Contacta en gtobcn@gmail.com
© 2013 Farmacia Arniges (Lcda. Mª Victòria Arniges Gómez) | NIF: 77611272-A | Avda. Mediterrània, 3 | Malgrat de Mar (Barcelona) | (+34) 937 654 479 | info@farmaciaarniges.com