slider
slider
slider
slider
slider
   

18/04/2016 | 11:22:04 AM

Especial DÍA DE LA MADRE 2016


 

Newsletter de Farmacia Arniges ABRIL del 2016. En esta especial newsletter hablamos sobre... 
ESPECIAL DÍA DE LA MADRE CON UN 20% DESCUENTO EN PRODUCTOS LIERAC!

Si además quieres dos productos LIERAC Corporales y nos escribes primero a info@farmaciaarniges.com  te enviaremos un cupón descuento para que nuestra web con un descuento extra para que te salga más economico al realizar tu compra online.

 

...para nuestros clientes y todos aquellos que habéis solicitado recibir noticias!!!.
 
  
 
YA EN NUESTRA WEB!... PREPARA TU PIEL Y PROTEGELA DEL SOL! TAMBIÉN TENEMOS MUY BUENOS ANTI-CELULÍTICOS... ESTE VERANO LUCE PIEL Y CUERPO!
 
 

 

CÁPSULAS SOLARES PARA TENER UN BONITO Y SALUDABLE BRONCEADO DE SOL

 

Si tienes una piel muy sensible al sol y te salen alergias o bien... crees que se puede mejorar y así conseguir un moreno saludable y tener una piel preciosa y nutrida te recomendamos sin duda estas vitaminas para tu piel sabiendo que siempre  las has de usar  con un buen protector solar.

Te recordamos la importancia de proteger tu piel con un factor adecuado siempre que vayas a tener un acceso directo al sol!

LIERAC te ofrece una buena gama de protectores solares y serums de alta gama. No los dejes de probar!

 

Prepara tu piel para este verano!

 

 

 P.V.P. OFERTA  16.40 Eur IVA INCLUIDO.

 

 Ok

 

 

 
 
Tu cara perfecta y protegida para el día a día de los rayos solares. Te dejará una piel aterciopelada y muy hidratada. Esta crema activa el bronceado con toda la seguridad mientras previene el envejecimiento y las manchas causadas por el sol.
 
Todas nuestras cremas LIERAC llevan un 20% de descuento.... solo hasta Junio.
 
Aprovecha el momento!
 
 
 
 
 
P.V.P. OFERTA 23.60 Eur IVA INCLUIDO.
 
 
 
Ok
Medicinas online
 
 
    TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS!
 
  
 
 

Crema reductora que remodela tu cuerpo "mientras duermes" de alta calidad.

 

AHORA AL PRECIO DE:

 

P.V.P. 36 Eur IVA INCLUIDO 

Ok

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS DE INTERÉS:
 
TODO SALUD! UNOS ZUMOS DIURETICOS SUPER SANOS! a cuál más rico!
 

Además de nuestros productos adelgazantes....aquí os dejamos 4 ricos zumos que facilitan la eliminación de líquidos de nuestro cuerpo... todo junto a una buena alimentación.. os ayudará a lucir mejor cuerpo y sobretodo sano!

Deseamos que os guste!

 

 

 

Zumo de zanahoria y limón

 

Dos vasos de zumo de zanahoria

 

 

Complementando los beneficios de la zanahoria y del limón este zumo es perfecto para sentirnos más atractivos. Por un lado, nos ayudará en nuestras digestiones y por otro tomaremos las ventajas de la ZANAHORIA en relación a fortalecer nuestra piel.

 

Ingredientes

  • 3 zanahorias medianas
  • zumo de 1 limón
  • 2 cucharaditas de azúcar moreno (opcional)

Elaboración

Limpiaremos bien las zanahorias, para asegurarnos que no tienen ninguna impureza. Tras esto las trituraremos en el vaso de la batidora e incorporaremos el zumo de limón (si no os gusta este toque tan ácido podéis usar zumo de naranja). Incorporamos un poco de agua hasta que nos quede más ligero. Si os gusta que tengo un punto más dulce añadiremos un par de cucharadas de azúcar moreno.

 

 

Zumo de pomélo y piña

Vaso y jarra de zumo de pomelo

 

Tanto el pomelo como la piña con alimentos que cualquier dieta de perdida de peso recomienda por su poder diurético que ayuda a paliar la temida retención del líquidos presente sobre todo el mujeres. Por otro lado, el consumo de pomelo ayuda a mejorar a enfermos de diabetes ya que, una sustancia llamada naringenina activa una serie de proteínas que ayuda al hígado a descomponer los ácidos grasos.

 

Ingredientes

  • 2 pomelos
  • 3 rodajas de piña (preferiblemente en su jugo)

Elaboración

Exprimimos el zumo de los pomelos en una batidora mezclamos con las rodajas de piña. Si fuera necesario incorporamos un poco de agua (aunque ambas frutas soltarán ya bastante). Evitaremos tanto añadirle azúcar como usar piña en almíbar, ya que esto solo añadiría calorías y es lo que estamos intentando eliminar.

 

 

 

Zumo verde

Zumo verde a base de perejil

 

Quizás sea de las bebidas más conocidas para perder peso, las famosas lo pusieron de moda paseandose por uno y otro lado acompañadas de esta bebida.

 

  • 1/2 pepino
  • 1 manojo de perejil fresco
  • Zumo de 1 lima
  • 1 manzana
  • 1/2 plátano

Elaboración

Lo primero será exprimir la lima para obtener su zumo. Si tenemos una licuadora, licuaremos todos los ingredientes y le añadiremos el zumo de lima. No obstante, obtendremos también un buen resultado batiendo todos los ingredientes en la batidora e incorporando un poco de agua.

 

 

 

Zumo de tomate

Jarra de zumo de tomate

 

 

El zumo de tomate es ideal para limpiar nuestro cuerpo de toxinas y a demás se trata de una bebida nutritiva. Ayuda a mejorar los problemas de la piel y es una bebida muy digestiva con propiedades antioxidantes. Gran parte porque el tomate es rico en licopeno un antioxidante muy eficáz contra los problemas del cáncer que causan los radicales libres.

 

Ingredientes

  • 4 tomates
  • 1/2 tallo de apio
  • 1/2 manojo de perejil fresco (o un poco menos si es grande)
  • Zumo de un limón

Elaboración

Comenzaremos exprimiendo el limón para obtener el zumo. A continuación en un vaso de batidora introduciremos todos los ingredientes y mezclaremos bien hasta que tengamos un liquido muy fino. Para evitar encontrarnos con las semillas del tomate o restos de piel, colaremos esta bebida antes de servirla.

 

 

 BUEN PROVECHO!

© 2013 -Farmacia Arniges | Web gestionada por Gestión de Tiendas ONLINE | Contacta en gtobcn@gmail.com
© 2013 Farmacia Arniges (Lcda. Mª Victòria Arniges Gómez) | NIF: 77611272-A | Avda. Mediterrània, 3 | Malgrat de Mar (Barcelona) | (+34) 937 654 479 | info@farmaciaarniges.com