slider
slider
slider
slider
slider
   

14/03/2013 | 10:26:15 PM

Tratamiento para la migraña. El enzima DAO


EL ORIGEN DE LA MIGRAÑA NO ESTÁ EN LA CABEZA, SINO EN EL INTESTINO  
 
En el mes de Marzo, en muchos medios de comunicación se ha publicado una entrevista a Juanjo Duelo, fundador y director de DR Healthcare, compañía de investigación biomédica, explica el origen de la migraña y su solución mediante un complemento en forma de cápsulas. 
 
Recientes investigaciones científicas vinculan la aparición de las crisis a niveles bajos de la enzima DAO. Las personas que presentan déficit de esta enzima tienen problemas para metabolizar la histamina, una molécula presente en todos los alimentos de la dieta cotidiana y que, acumulada en exceso, puede desencadenar la enfermedad.
 
Juanjo Duelo cuenta que la raíz de la migraña no está en la cabeza, sino en el intestino. Su origen es alimentario y la desencadena un exceso de histamina. Sus efectos son buenos siempre que no haya un exceso. En el intestino la enzima llamada Diaminooxidasa (DAO) degrada la histamina que posteriormente se elimina por la orina. Si nuestra enzima DAO es escasa, la histamina ingerida con los alimentos traspasa el epitelio intestinal y de allí pasa al torrente sanguíneo. Es en este punto cuando se empiezan a notar los desagradables síntomas: la histamina dilata las arterias, sobre todo las extra craneales, estas se hinchan con una presión que duele y desencadenan cefaleas, dolores y síntomas como piel seca, estreñimiento, acidez, contracturas, acúfenos, etc.
 
Si quieres leer una entrevista completa a Juanjo Duelo, haz click AQUÍ
 
En Farmacia Arniges estamos celebrando esta gran noticia y reconocimiento a este tipo de productos dietéticos como Migrasin, haciendo una oferta excepcional tanto en el formato de 30 capsulas como en el de 60 cápsulas. Si tienes problemas de migraña, pruébalo, te cambiará la vida...
 
 
MIGRASIN 60 CÁPSULAS
 Precio  (I.V.A. Incluido): 56.25 € 37.95 €
 
 
© 2013 -Farmacia Arniges | Web gestionada por Gestión de Tiendas ONLINE | Contacta en gtobcn@gmail.com
© 2013 Farmacia Arniges (Lcda. Mª Victòria Arniges Gómez) | NIF: 77611272-A | Avda. Mediterrània, 3 | Malgrat de Mar (Barcelona) | (+34) 937 654 479 | info@farmaciaarniges.com