slider
slider
slider
slider
slider
   

08/10/2013 | 08:33:03 PM

Newssletter Septiembre Farmacia Arniges y Ortoserveis




Newsletter // SEPTIEMBRE 2013: Especial vuelta al cole
 
Este més te regalamos un cupón de un 5% de descuento en CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS si lo compras desde nuestra web ... farmaciaarniges.com

 
...para nuestros clientes y todos aquellos que habéis solicitado recibir noticias!!!. Fecha de caducidad del cupón 31/12/2013.
 
INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR TU CUPÓN DESCUENTO:
 
Lo único que tendrás que hacer es introducir el código news090101 cuando realices tu compra en www.farmaciaarniges.com y ponernos en comentarios que los has conseguido en la newsletter de Septiembre. Además cuando realices tu compra te enviaremos un segundo cupón para una segunda compra o para que se lo pases a un amigo/a. Por favor, si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros en info@farmaciaarniges.com y te lo explicaremos personalmente.
 
En este especial de vuelta al cole también presentamos nuestros productos destacados del mes y un interesante artículo sobre los piojos. 
  
PRODUCTOS DESTACADOS SEPTIEMBRE 2013:
                           



OTC PACK KIT SIN INSECTICIDA

OTC antipiojos es el tratamiento en 3 pasos más fácil y eficaz para acabar con los piojos.
Formulado para combatir la pediculosis de forma definitiva, presenta una solución específica para cada etapa del problema. Sus ingredientes no agresivos resultan seguros para los más pequeños e infalibles para los piojos, garantizando la máxima eficacia tanto en niños como en adultos.
 
Todos los productos están formulados con ingredientes que son considerados como seguros para su uso en embarazadas y en periodo de lactancia.


 
JALEA REAL 1000 MG 10 MG
20 VIALES
 

Lo natural es ayudarte a reforzar tus defensas.
 
Jalea Real 1000mg ha sido formulado para potenciar naturalmente nuestro organismo. Conocida por sus virtudes estimulantes, la jalea real es el compañero ideal para:
 
1. Superar los pequeños episodios de fatiga diarios.
2. Estimular las defensas naturales en los cambios de estación.
 


 

Ideal aporte de energía,antioxidante,regulador del ciclo hormonal....

La Jalea Real es una sustancia natural concentrada en nutrientes esenciales ideal para aportar energía y adaptación para el día a día. El té verde, uno de sus principales componentes, es un excelente antioxidante muy extendido para combatir el sobrepeso, mientras que las hojas de Salvia regulan los ciclos hormonales durante la menstruación y la menopausia. Por su parte, el Zinc-Cobre mantiene equilibrados los sistemas hormonales de la mujer.
 
 
 

 
ARTÍCULOS DE INTERÉS:
 
LOS PIOJOS
 
Los piojos son insectos que se encuentran en los humanos, nunca en animales domésticos ni la hierba. Se localizan en la cabeza y en el cuerpo y se alimentan de sangre. Hoy hablaremos de los piojos de la cabeza.

El Pediculus humanus capitis o más conocido como piojos de la cabeza, miden de 2 a 4 mm de longitud, son alargados y de color café. Se transmiten por contacto directo de persona a persona o por el uso compartido de gorras, peines, cepillos o bufandas infectadas. No saltan ni vuelan. Tienen una vida corta, de unos 33 días. Las hembras pueden poner de 100 a 300 huevos durante su vida. Los huevos son blancos y se encuentran a 5 mm de la raíz del cabello. Se podrían confundir con caspa, pero se diferencian porque están adheridos al cuero cabelludo siendo muy difícil de quitar y no caen. El huevo tarda de 7 a 10 días en dar la larva. La infectación masiva se conoce con el nombre de pediculosis y es endémica a España. Afecta mucho más a niños en edad escolar independientemente del estatus social. La sintomatología de la pediculosis es el picor que provoca la saliva inoculada por los piojos. 

PREVENCIÓN: Un diagnóstico precoz es el mejor y hará más efectivo el tratamiento en una infectación posterior. Tenemos que dedicar 10 minutos a la semana a inspeccionar el cabello de los niños. Cómo hacerlo? Desprendido de la ducha con la cabeza mojada, pasar por el cabello una liendrera, desde la base hasta la punta del cabello. Colocar una toalla blanca en los hombros del niño e inspeccionar el peine a cada paso. Actualmente hay muchos productos comercializados que actúan como preventivos. Su composición está en base de aceite del árbol del té y vinagre  como más natural. Se pueden utilizar de forma diaria. Nunca utilizaremos productos de tratamiento porque si no crearemos resistencias. 

TRATAMIENTO: Hay mucho productos comercializados en base de dimeticones (siliconasque tienen que actuar durante 8 horas para ser eficaces), permetrines (se formulan a 1% y son eficaces a los 10 – 15 minutos de la aplicación), solución al 50% de vinagre de manzana (aplicacióndurante 2 horas,y es más un apoyo a los tratamientos, hacerlo durante 2 semanas). Los tratamientos se tienen que repetir a la semana porque muchas veces no se han eliminado los huevos y es el tiempo en que los huevos se rompen para dar nuevos piojos. La aplicación es con el cabello seco impregnándolo a pesar de dejar actuar durante el tiempo que marque el producto. Aclarar y lavar con un champú neutro. Podemos poner unos bálsamos especiales para ayudar a matar los huevos. Pasar la liendrera (la mejor es la metálica y acanalada) por todo el cabello a trozos pequeños.

CONSEJO FARMACÉUTICO: Enseñar a los niños que no junten las cabezas cuando jueguen. No compartir gorras, peines, bufandas o toallas. Desinfectar los objetos limpiándolos a 55º o cerrarlos en una bolsa de plástico durante 2 semanas, sumergir los peines durante 10 minutos en agua hirviendo. Avisar en la escuela en caso de infectación. No utilizar productos de eliminación como prevención. 
 
Nuestros productos para prevenir y acabar con ellos:
 
 
Escrito por: Victoria Arniges Gómez - Licenciada en Farmacia 
 
Nueva Scooter portatil y desmontable 'GOGO'

 
El scooter GO-GO es el compañero perfecto para aquellos usuarios que necesitan una movilidad ágil en espacios reducidos.
El GO-GO es perfecto para viajar.
Es desmontable en 5 partes para facilitar su transporte, siendo la parte más pesada de 16kg. solamente.
Todos los controles se han diseñado ergonómicamente para garantizar la facilidad de uso, y el asiento de lujo se suma a la sensación de confort. Además de un aspecto muy elegante, el GO-GO se complementa con una cesta portaobjetos.
Dispone de dos versiones: La versión clásica de 4 ruedas y la versión más compacta y maniobrable de 3 ruedas. (esta última versión es perfecta para espacios muy reducidos, así como para entrar en ascensores muy estrechos y con poca profudidad. Ambas versiones se pueden elegir con baterias de 12Ah o 17Ah respectivamente.
 
Sus principales caracteristicas y ventajas son:
Desmontable en 5 partes.
 
Ruedas antipinchazo de 200mm.
Asiento giratorio.
Autonomía de 16km* (versión de 12Ah).
Autonomía de 23km* (versión de 17Ah).
El GO-GO incluye un kit de personalización que consta de 3 diferentes colores.
          
* La autonomía está calculada según las normas europeas. Posible desviación de hasta un 15% en la velocidad y en la autonomía (la empresa se reserva el derecho de hacer cualquier modificación sin previo aviso). 
 
Para más información de cómo conseguir este producto, no dude en escribirnos un email a:   
 
 
También podrás seguirnos en las redes sociales, según tus intereses dentro del mundo de la salud y el bienestar:
 
 
 
... y nuestro facebook de LA BOTIGA DEL BENESTAR 
... y en nuestro twitter 
 
 
© 2013 -Farmacia Arniges | Web gestionada por Gestión de Tiendas ONLINE | Contacta en gtobcn@gmail.com
© 2013 Farmacia Arniges (Lcda. Mª Victòria Arniges Gómez) | NIF: 77611272-A | Avda. Mediterrània, 3 | Malgrat de Mar (Barcelona) | (+34) 937 654 479 | info@farmaciaarniges.com