slider
slider
slider
slider
slider
   

10/01/2014 | 12:06:06 PM

TURBOSLIM DOBLE ACCION... EMPIEZA BIEN EL AÑO!


TURBOSLIM!! Tu complemento alimenticio ideal para empezar en Enero!

Laboratorios Forté Pharma presentan un complemento alimenticio revolucionario que quema la grasa que sobra, a la vez que controla la sensación de hambre.

Las comilonas que se eternizan alrededor de la mesa y la falta de ejercicio físico durante las fiestas se suelen traducir en la aparición de unos kilos de más. La vuelta a la normalidad, con una dieta equilibrada y un poco de movimiento, a veces no es suficiente para recuperar la silueta. Para lograrlo, los Laboratorios Forté Pharma han creado un complemento alimenticio revolucionario, Turboslim Doble Acción conBeriketon (cetonas de frambuesas), que alía potentes activos quemagrasas y controladores del hambre para que perder lo ganado en Navidad sea un poco más fácil.

Por un lado, Turboslim ayuda a mantener el hambre a raya con principios activos naturales como las cetonas de frambuesa, el wakamé – un alga rica en fibra- y el cromo. Por otro, favorece la reducción de las grasas acumuladas y ayuda a “quemar” las grasas para una pérdida de peso perceptible, gracias al té verde y el zinc.

Las dos acciones de la fórmula han sido optimizadas por vitaminas complementarias que intervienen en el metabolismo de la energía (B1, B2, B3 y B6), manteniendo los niveles óptimos para sentirse bien a pesar de la reducción de energía que supone una dieta.

Se recomienda tomar Turboslim Doble Acción sólo por las mañanas, con un vaso de agua (2 cápsulas), preferiblemente durante 1 mes, aunque se puede repetir sin problemas si no se ha alcanzado el objetivo de adelgazamiento.
 
 
 
© 2013 -Farmacia Arniges | Web gestionada por Gestión de Tiendas ONLINE | Contacta en gtobcn@gmail.com
© 2013 Farmacia Arniges (Lcda. Mª Victòria Arniges Gómez) | NIF: 77611272-A | Avda. Mediterrània, 3 | Malgrat de Mar (Barcelona) | (+34) 937 654 479 | info@farmaciaarniges.com