slider
slider
slider
slider
slider
   

22/01/2014 | 08:46:19 PM

NUEVA MISIÓN: PERDER ESA GRASA!




Newsletter: ENERO DEL 2014. NUEVA MISIÓN: PERDER ESA GRASA!

En este especial de invierno te presentamos nuestros productos destacados del mes y un interesante artículo sobre como mantener tu vida sana!
 
 
PRODUCTOS DESTACADOS ENERO 2014: 
ARKOLÉOL 90 CÁPSULAS
 
una ayuda para recuperar tu figura!

Complemento alimentício rico en ácidos grasos insaturados
90 cápsulas
 
PROPIEDADES:
Arkodiet Arkoleol favorece la regulación del metabolismo lípídico y glucídico, la degradación de las grasas y el desalmacenamiento de las grasas de reserva.
 
COMPOSICIÓN:
Concentrado de ésteres de ácidos grasos de origen marino
(500 mg por cápsula) ricos en ácidos grasos insaturados.

.

 
 

TURBOSLIM VIENTRE PLANO +45

 
Recupera tu cintura y cuida tu cuerpo! 

Es una ayuda para reducir la sensación de hinchazón y los pequeños desarreglos digestivos de las mujeres de +45 años


Los activos de TurboSlim Vientre 45+
 
La fómula de TurboSlim Vientre 45+ ha sido especialmente desarrollada para responder a las necesidades de las mujeres de más de 45 años. Mantén tu silueta  gracias a Turboslim.
 
 


4.3.2.1 EN LINEA DUPLO KIWI Y GROSELLA
 
Ultradrenante para cuidar tu linea!

4321 En línea! ultradrenante es un extracto de 10 plantas para ayudarte a mantener la línea y comenzar tu programa de control de peso. Esta fórmula está especialmente diseñada para ayudarte a : Quemar, Drenar, Eliminar y Detoxificar en el marco de una alimentación variada y equilibrada. Tomar 1 tapón de 20 ml al día disuelto en un gran vaso de agua, durante 14 días.
 
Duplo de 4.3.2.1 con un botella sabor Grosella y otra sabor Kiwi+ REGALO DE ACEITERA AGATHA RUIZ DE LA PRADA.
 
GROSELLA Y KIWI
 
COMPOSICIÓN:
CON EXTRACTO DE LAS SIGUIENTES PLANTAS MEDICINALES: TÉ VERDE, CAFÉ VERDE, HINOJO, MATE, GUARANÁ, ACHICORIA, DIENTE DE LEÓN, KOLA, RÁBANO NEGRO Y CEBADA.
280 ML.

 
 
 
ARTÍCULOS DE INTERÉS:
PARA UNA VIDA SANA... UNA ALIMENTACIÓN SANA!

Una de las peores causas por las cuales se pueden sufrir diversas enfermedades a nivel cardíaco, es por no seguir una dieta equilibrada, lo cual hace que los valores de triglicéridos, así como también los de colesterol, aumenten. Muy pocas personas saben sobre los riesgos de ambas palabras y por ello a continuación te explicamos algunas cosas sobre ellas.

 
 

¿Los triglicéridos que son?

Son un tipo de grasa proveniente de alimentos, encargada de transportar la energía y almacenarla luego en el cuerpo. Cuando se junta con el colesterol, ambos han de cumplir una función extremadamente importante para el organismo y el proceso de digestión. No obstante, el exceso de estos podría provocar consecuencias muy graves, dado que se eleva la posibilidad de padecer enfermedades del corazón, hipertensión y diabetes.

 
 

¿Qué hay que evitar?

Si tienes triglicéridos altos, es fundamental que asumas que deberás cambiar tus hábitos de una forma radical. En primer lugar tendrás que evitar todo hábito que sea perjudicial y que aumente los niveles de grasas, tales como consumir alimentos que sean ricos en carbohidratos y grasas saturadas, fumar, no comer proteínas, no dormir 8hs por día, no desayunar y tener una vida totalmente sedentaria. Además, mantente alerta ante diversos síntomas como el cansancio crónico, la grasa abdominal, la caída del pelo y los ronquidos.

 
 

¿Qué hacer?

Para estabilizar los triglicéridos sin tener que tomar ningún tipo de medicamentos, deberás consumir tres porciones de vegetales y de frutas por día, consumir proteínas magras a modo de evitar comer carbohidratos y dulces, y caminar al menos media hora al día.

Evita también los alimentos que sean ricos en cuanto a azúcar, el tabaco, las bebidas alcohólicas y los alimentos procesados. Incluye en tu dieta diaria alimentos con Omega 3, como los pescados azules, el aceite de oliva, las nueces y las almendras, la linaza y otros suplementos nutricionales.

El Omega 3 lo que hace es reducir los triglicéridos y el colesterol malo, aumentando el colesterol bueno.

 
 
Un buen producto con Omega 3 que te podemos recomendar:
 
© 2013 -Farmacia Arniges | Web gestionada por Gestión de Tiendas ONLINE | Contacta en gtobcn@gmail.com
© 2013 Farmacia Arniges (Lcda. Mª Victòria Arniges Gómez) | NIF: 77611272-A | Avda. Mediterrània, 3 | Malgrat de Mar (Barcelona) | (+34) 937 654 479 | info@farmaciaarniges.com