slider
slider
slider
slider
slider
   

14/03/2014 | 06:51:19 PM

HABLAMOS SOBRE LA RINITIS




Newsletter: MARZO DEL 2014. HABLAMOS SOBRE LA RINITIS!

...para nuestros clientes y todos aquellos que habéis solicitado recibir noticias!!!.
En este especial de Marzo te presentamos nuestros productos destacados del mes y un interesante artículo sobre la rinitis!
 
PRODUCTOS DESTACADOS MARZO 2014:
 
Luce esta primavera unas preciosas manos! Con más de 120 colores a escoger.
 
Las lacas de uñas Mavala, ofrecen una amplia línea de colores elegantes y naturales para todos los momentos y estilos.
 
Cual es el tuyo? 

.

Precio (I.V.A. Incluido): 6.00
 


Te sientes bien con lo natural?

Con la fitoterapia todos los productos son 100% naturales y de esta manera tenemos todos los  beneficios que nuestro organismo necesita diariamente para sentirnos mejor.


TU PELO TE LO AGRADECERÁ!

Nuestros chamús RUEBER Combinan propiedades altamente hidratantes y antitoxínicas. Son totalmente equilibrantes. Solucionan muchos problemas capilares como el picor, la caspa grasa, aportan proteínas, para la caída del pelo, para proteger del cloro de las piscinas o del sol... etc..

ARTÍCULOS DE INTERÉS:
CONSEJOS SOBRE LA RINITIS!
Hablamos sobre la Rinitis

Tipos y causas de esta incomoda enfermedad!

La rinitis es una enfermedad que afecta a la mucosa nasal y puede producir estornudos, picos, secreción acuosa, obstrucción o congestión nasal. 
Estos síntomas son una respuesta natural a la irritación, por lo que para que sean considerados patológicos deben aparecer dos o más días consecutivos y más de una vez al día. Esta enfermedad no pone en riesgo la vida del paciente; sin embargo, interfiere de manera notable con su calidad de vida, dificulta la capacidad de concentración, entorpece las relaciones sociales e impide el sueño, y es además una causa importante de bajas laborales. En niños, si no se controlan los síntomas, se pueden producir problemas de aprendizaje escolar.
 

Hay varios tipos:

Alérgicas: Causadas por la exposición a sustancias que desencadenan alergia como ácaros, epitelios de animales, esporas de hongos, pólenes.
No Alérgicas: desencadenadas por olores fuertes, contaminación, humo, sustancias irritantes, infecciones de virus o bacterias.

Otras rinitis: provocadas por embarazo, hipertiroidismo, menopausia, menstruación, emociones fuertes, vegetaciones, cuerpos extraños, piezas dentales postizas, tabique desviado, medicamentos, etc.

RECOMENDACIONES:

Muy importante es mantener una alimentación sana y equilibrada, ingiriendo ABUNDANTES LÍQUIDOS, que previenen la sequedad de las mucosas de las vías respiratorias.

MODERE LA INGESTA DE ALCOHOL, que produce mayor sequedad de las mucosas.

Es fundamental realizar LAVADOS NASALES FRECUENTES con agua de mar isotónica o con soluciones salinas fisiológicas, que ayudan a eliminar la mucosidad y descongestionan.

La utilización de POMADAS DE VASELINA permite SUAVIZAR la mucosa nasal y AISLARLA DE ALERGENOS y en el caso de la rinitis alérgica.

EVITE EL CONSUMO DE TABACO, ya que la nicotina y el humo son factores de riesgo en el desarrollo de rinitis.

Es muy recomendable no permanecer en lugares cerrados o mal ventilados y ELUDIR LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA.

importante mantener el AMBIENTE HÚMEDO, execpto si el alérgico a hongos.

INTENTE EVITAR EL CONTACTO con sprays, perfumes, olores fuertes, etc. u otros factores desencadenantes. Si no es posible, utilice mascarillas.

Es aconsejble realizar VAHOS de manera periódica, ya que así se ayudará a fluidificar y a expulsar la mucosidad.

NO USE DESCONGESTIVOS NASALES DE MANERA CONTINUADA Y SE AUTOMEDIQUE, ya que puede poner en riesgo su salud.

info@farmaciaarniges.com

© 2013 -Farmacia Arniges | Web gestionada por Gestión de Tiendas ONLINE | Contacta en gtobcn@gmail.com
© 2013 Farmacia Arniges (Lcda. Mª Victòria Arniges Gómez) | NIF: 77611272-A | Avda. Mediterrània, 3 | Malgrat de Mar (Barcelona) | (+34) 937 654 479 | info@farmaciaarniges.com